Nuestra Empresa
SUPTELEC S.A se caracteriza por ser una empresa referente, ética, líder y comprometida con el aseguramiento de calidad de productos generados por la industria eléctrica tiene como principal propósito el contribuir con el sector eléctrico, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo del país.
Misión
Realizar la prestación de servicios en calibraciones y ensayos de medidores de energía eléctrica, acorde a las normativas nacionales e internacionales con metodología de punta.
Visión
Política de la Calidad
Proporcionar a los clientes de SUPTELEC S.A., el servicio de calibración y ensayos de los medidores de energía eléctrica, cumpliendo las disposiciones del ente regulador y el marco legal vigente, estamos comprometidos con la excelencia y la imparcialidad en todas nuestras actividades, propiciando la eficacia del sistema de gestión, a través de la mejora continua de los procesos, fortaleciendo las competencias de sus colaboradores encaminadas a la satisfacción del cliente.
Objetivos de la calidad
Según las regulaciones vigentes comprenden los siguientes objetivos:
1) Realizar la calibración y ensayos de los medidores de energía.
2) Intervenir los medidores registradores. Análisis funcional.
3) Implementar sellos de seguridad en los medidores de energía.
4) Entregar certificado de calibración y ensayos al titular.
5) Mantener el sistema de gestión de calidad que asegure la imparcialidad, garantizando que los resultados sean transparentes y no estén influenciados por intereses, presiones internas y externas.
Valores Corporativos

Imparcialidad y Confidencialidad

Liderazgo

Transparecia

Responsabilidad

Integridad

Compromiso
Imparcialidad y Confidencialidad
Servicio al cliente y retroalimentación
Talento Humano
Compromiso con la Calidad
Infraestructura y Tecnología
SUPTELEC Ecuador dispone de áreas adecuadas y equipos especializados para análisis de laboratorio, los mismos que cumplen un programa de mantenimiento y calibración, de acuerdo a las especificaciones de nuestro Sistema de Calidad, normas vigentes y de los organismos de acreditación, que junto con su adecuado manejo por personal capacitado, garantizan la exactitud y confiabilidad de los resultados obtenidos.